Mostrando entradas con la etiqueta Piano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Piano. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Piano Mar (Daniel Cob)

El sonido de tu oleaje
al parecer se mueve al son del vals
tan suave que inspira paz,
y tranquilidad mientras se va
la grandeza de mi tristeza acompañada de tu delicada brisa.

Un segundo que pasa, un sonido distinto escucho
de tu oleaje hermoso
que va al son del atardecer,
una música que no compuso Beethoven
una sinfonía única y natural,
el concierto se va entonando
ese romance en adagio
pero en ese instante en mi imaginación
relaja mi mundo interior.

El espectáculo está brillando
está en su culmen sonoro,
el soneto majestuoso como aire que respiro,
vibra mi corazón con cada nota combinada
esta pieza es alegría,
lentamente detiene su musicalidad que inspira
y me deja y se queda
en el silencio interno
ese silencio que me encuentra con la soledad
una soledad que no está sola
sino que es mi compañera.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Piano Mar (Saúl Martín Tuyub Castillo)

Escucharte, niña sirena, mientras tus dedos cantan con su voz de caricia las notas del piano, y sonríes entre pícara y maliciosa, cuando en secreto recuerdas algo que yo ya intuyo.

Si, ya sé, ya sé, que el tiempo ha inscrito en ti un sinuoso vals que acompañas sobre olas de mujer, el mismo que un día trajo a mi playa la fortuna de tenerte, dejará también el enredado sargazo de perderte.

Y ya transformada en piano-mar, tus notas alegres suenan lóbregas; este tiempo, ¡Si tan sólo pudiera ser mío alguna vez!

jueves, 11 de noviembre de 2010

Piano Mar (Elsi)

En la grandeza de mi ensoñación
escuché el concierto de mi tranquilidad
cada sonido, cada nota de esta sinfonía
me llevó a un vals de tristeza y de paz.
La brisa de la imaginación
me acercó al romance de tu voz
dándome una liberad jamás imaginada
desplegando las alas del amor
en una eterna y constante relajación
estado actual en el que estoy
gracias a la grandeza de mi ensoñación.