domingo, 14 de noviembre de 2010

Piano Mar (Daniel Cob)

El sonido de tu oleaje
al parecer se mueve al son del vals
tan suave que inspira paz,
y tranquilidad mientras se va
la grandeza de mi tristeza acompañada de tu delicada brisa.

Un segundo que pasa, un sonido distinto escucho
de tu oleaje hermoso
que va al son del atardecer,
una música que no compuso Beethoven
una sinfonía única y natural,
el concierto se va entonando
ese romance en adagio
pero en ese instante en mi imaginación
relaja mi mundo interior.

El espectáculo está brillando
está en su culmen sonoro,
el soneto majestuoso como aire que respiro,
vibra mi corazón con cada nota combinada
esta pieza es alegría,
lentamente detiene su musicalidad que inspira
y me deja y se queda
en el silencio interno
ese silencio que me encuentra con la soledad
una soledad que no está sola
sino que es mi compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario